FM+GUN CO-HEADLINE TOUR SPAIN 2021

Géneros:

AOR

Bio:

Han pasado más de 30 años desde que FM naciese en un pub de Londres. Desde entonces muchas cosas han sucedido alrededor de la banda. Todo buen amante del AOR inglés debe conocer la época dorada de la banda que data desde el año 85 al 90. Cinco años donde la formación publicó sus dos discos más conocidos hasta el momento y donde la crítica coincide en señalarlos como dos obras maestras dentro del AOR / Melodic Rock. Tanto Indiscreet como Tought it out marcan un antes y un después dentro de la formación.

Sus directos son inolvidables donde el sonido se cuida mucho y donde no olvidan sus clásicos que todo fan reclama.

A principios del 2015 FM publican su nuevo trabajo titulado Heroes & Villains donde una vez más vuelven a encandilar a su público y a sus seguidores. El single extraído Digging Up the Dirt consigue miles de visitas en YouTube (hasta la fecha ha recibido más de 113.000 visitas) siendo uno de sus videos más visitados hasta la fecha.

Una vez más, FM consigue ofrecer un buen puñado de temas melódicos que sacian con creces las expectativas de todos y cada uno de sus fans.
FM y GUN anuncian fechas para mayo de 2021.
De nuevo se embarcan en una gira de sueño para todos los fans del AOR por primera vez juntas dos bandas icónicas del AOR británico FM y GUN volveremos a tener el placer de disfrutar en nuestro país de nuevo con parada en Barcelona, Madrid, Segovia y Pamplona.

“Estamos encantados de anunciar que tocaremos cuatro conciertos como co-cabezas de cartel en España con nuestros muy buenos amigos de Gun”, anuncian FM.

Los detalles de los conciertos de FM+GUN son los siguientes.

Barcelona : 19 de mayo, Razzmatazz
Madrid: 20 de mayo, Shoko
Segovia: 21 de mayo, Teatro Juan Bravo
Pamplona: 22 de mayo, Tótem

La banda escocesa Gun se formó en Glasgow, Escocia, en 1987. "Better Days", de su álbum debut "Taking on the world" (1989) fue su primer single de cierto éxito. Compartirán el puesto como cabeza de cartel.

Para todos los fans de FM y GUN , no os podéis perder este concierto!!!

Éxitos